noticias camiones buses

Fiat 500 y su llegada a la Argentina

1 noviembre 2008

En ví­speras de celebrarse los noventa años de Fiat en el paí­s Fiat Auto Argentina anticipa el programa de acciones conmemorativas con un gran puntapié inicial: el anuncio de la próxima presentación del Fiat Cinquecento (Fiat 500), modelo de suceso en Europa y otros mercados.

Desde el punto de vista comercial esta nueva generación de un auto emblemático para la marca constituye un fenómeno de marketing y ha sido distinguida con los premios más prestigiosos de la industria automotriz, como el tí­tulo “Car of the Year 2008” que le otorgó la prensa especializada del Viejo Continente.

En ese marco, a partir del 1° de noviembre, Fiat Auto Argentina pone en ejecución un programa de actividades destinadas a hacer partí­cipes a los argentinos del proceso de presentación del Fiat 500 en el paí­s.

El punto de encuentro y eje central del mismo será el sitio web www.comunidadfiat500.com.ar, en el cual, bajo el lema “Todos tenemos algo que decir”, los internautas podrán enterarse de la agenda de eventos programados y participar en concursos de diversas disciplinas artí­sticas, del diseño y la moda.

La difusión del portal se realizará a través de una campaña de publicidad en los principales medios de comunicación, presencia simbólica en los shoppings e intervenciones programadas en la ví­a pública.

www.comunidadfiat500.com.ar

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Fiat el 1 de noviembre de 2008

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales