michelin argentina

Fiat 500 Regalo de cumpleaños para la Barbie

5 marzo 2009

El Fiat 500 está en los titulares una vez más, como le corresponde a un auténtico í­cono. Hecho en Italia. Esta vez se trata de un coche de ensueño original Fiat 500, dedicado a la muñeca de moda más famosa de todos los tiempos: Barbie®. Este vehí­culo excepcional, creado a partir de un convenio entre Fiat Centro Stile y Mattel, será oficialmente entregado a Barbie® el próximo 9 de marzo, en conmemoración de su 50º cumpleaños, en Milán.

Fiat 500 Regalo de cumpleaños para la Barbie

Este es un coche a la moda, pero también muy irónico y lleno de encanto: igual que Barbie®. La pintura centellante recuerda al barniz y, definitivamente, causa escalofrí­os con su profundo color, laqueado, utilizando aluminio ultra fino sumergido en un tono rosado profundo, actualí­simo. Los asientos están tapizados con telas sorprendentemente suaves: el Alcantara® plata laminado no es sólo un dechado de estilo; es aterciopelado al tacto y de la misma manera se continúa hasta el revestimiento del techo. Las alfombras también están embellecidas con hilos de seda natural y otras fibras, sin mencionar el estuche para lápices de labios de colores brillantes, dentro de la guantera, además del espejo de maquillaje adornado con LEDs, para asegurar una perfecta aplicación. Y no termina aquí­. El coche tiene más atributos que una corona de joyas. Cristales brillan en la terminación del interior, en las llantas, en los marcos externos de las ventanillas y de la antena, y hasta esbozan la famosa silueta de la muñeca en las columnas. Para terminar, el coche de ensueño Fiat 500 posee también su propia capa reluciente, presentando la distinguida versión Sixties (Años Sesenta) del Fiat 500 y un autógrafo de Barbie®.

Fiat 500 Regalo de cumpleaños para la Barbie

El más reciente coche de ensueño Fiat 500 aparecerá en público por primera vez el lunes, 9 de marzo, a partir de las 18:30, cuando recorrerá las calles quintesenciales del barrio de la moda, de Milán. Barbie® estará a bordo y contará con su conductor especial: Ken, naturalmente. Al llegar a la entrada de la gran tienda La Rinascente en la Plaza del Duomo, Barbie® bajará del coche y caminará sobre la exclusiva alfombra rosada creado especialmente para ella. La banda Nena estará tocando en vivo, al fondo, reviviendo algunas de las canciones populares más famosas de los cincuenta años de existencia de la legendaria muñeca de la moda.

Roberto Giolito, creador del Fiat 500, dijo las siguientes palabras acerca del esquema del convenio Mattel-Fiat: “La cien por ciento norteamericana Srta. Barbie® ya posee varias soluciones de transporte disponibles, como tronantes GTs y trailers, con innumerables accesorios. Y si ella descubrió el 500 y quiso uno como regalo como marco de este cumpleaños, es una señal tí­pica de los tiempos modernos de que existe una necesidad renovada de soñar las cosas simples de la vida que contribuyen tanto, permitiéndonos abrillantar, sorprender a quien ya nació bello o a aquellos que sólo se sienten bellos, pero no tienen que probar nada a nadie. Al fin de cuentas, Barbie® ya tiene de todo. La elegante Barbie® es una observadora, suficientemente lista para oí­r a las personas, una embajadora universal optando por un coche que nunca separa, pero liberta a todos de tener que declarar su posición social. La nueva versión 2009 conmemora su cumpleaños con un modelo que ofrece una vista mejor del sol y de las estrellas, con todo de lo mejor para continuar soñando, especialmente despiertos”.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Fiat el 5 de marzo de 2009

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales