noticias camiones buses

FIAT 500 hecho en México desembarca en China

20 julio 2011

Lorenzo Sistino, vicepresidente ejecutivo de Operaciones Internacionales de FIAT Group Automóviles, presentó el FIAT 500 “Primera Edición”, hecho exclusivamente para el mercado chino en la planta de Toluca, México y embellecida por la creatividad gráfica de cinco jóvenes diseñadores chinos en Shanghai.

Esta Edición Limitada de 100 unidades numeradas se presenta en una original iniciativa antes del lanzamiento oficial chino del Cinquecento el 15 de septiembre, ya que todo aquel que realice un pedido de un FIAT 500 del 12 de julio hasta el 15 de septiembre participarán en un sorteo final mediante el cual podrán cambiar por un FIAT 500 “Primera Edición”.

“El inicio de la fase de pre-ordenamiento es una etapa fundamental para el lanzamiento de 500 en China” declaró Lorenzo Sistino. “El objetivo de los 500 es posicionar nuestra marca en este mercado porque es el modelo que mejor expresa los valores de FIAT”.

La peculiaridad de la primera edición FIAT 500 para el mercado chino es una oferta especial creada exclusivamente para los clientes chinos y representa un símbolo que une ambas culturas, toda vez que cinco jóvenes artistas chinos incluyen sus diseños en los laterales del vehículo de una manera creativa y original, en homenaje al lanzamiento del FIAT 500 en China.

En resumen, este increíble vehículo de gran maniobrabilidad y dinámica de conducción emocionante, producido en México para toda América y ahora China, demuestra una vez más su calidad y gran personalidad para conquistar a fashionistas de todo el mundo.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera General el 20 de julio de 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales