noticias camiones buses

Ferrari World Abu Dhabi celebra los primeros 100 días de operación

24 Febrero 2011

El primer parque temático dedicado a Ferrari celebró sus primeros 100 días de funcionamiento después de la inauguración en Noviembre del 2010.

Cientos de miles de visitantes han cruzado la entrada del Parque Temático. Este primer hito fue celebrado en Maranello con el estreno mundial de la Ferrari FF que fue proyectado en el cine del Parque. La transmisión fue realizada en 8 idiomas incluso árabe.

“Después de 100 días de operación, el Ferrari World Abu Dhabi ha superado todas las expectativas, demostrando ser la experiencia más emocionante y la atracción más fuerte de Abu Dhabi”, dijo Claus Frimand Gerente General FWAD. “Las familias y aficionados de Ferrari han vivido y apreciado más de 20 atracciones del Parque, experiencia que fue reforzada por los sabores originales de los restaurantes italianos en el Mundo Ferrari”, y agregó “Estamos muy contentos con el éxito de estos primeros 100 días y continuamos enriqueciendo el contenido y las actividades que proponemos para que la experiencia sea inolvidable”.

Ferrari World Abu Dhabi es una intensa experiencia multisensorial a través del espíritu, la pasión y la historia de Ferrari. Cuenta con atracciones para toda la familia, desde pequeños proyectos experimentales con los coches a pequeña escala, o entrar al mundo de la velocidad en una de las atracciones tecnológicas en 4D hasta la montaña rusa más rápida del mundo.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales