noticias camiones buses

Ferrari 450, será lanzada en el Salón de Frankfurt

9 junio 2009

Ferrari 450Aunque Ferrari no ha comentado nada al respecto ni mostrado fotografí­as, ya estarí­a la nueva sucesora de la Ferrari 430, denominada bajo el código interno F142.

El nuevo nombre será Ferrari 450 que tendrá un motor de 4500 cm3 y 8 cilindros en V, con intección directa y algo más de 500 CV.

Una de las caracterí­sticas que tendrá esta Ferrari 450 es la de utilizar materiales reciclables, no solo para ayudar al medio ambiente sino también para disminuir el peso de la 450, que ayudará a aumentar el rendimiento.

La presentación de la Nueva Ferrari será en el Salón de Frankfurt a realizarse del 17 l 27 de Septiembre.

l lanzamiento de una nueva generación de algún deportivo exótico de la marca Ferrari siempre genera un alto nivel de expectación. El próximo sucesor del Ferrari F430 no ha sido una excepción, más bien todo lo contrario. La revista francesa AutoPlus ha creado un boceto que especula con la apariencia del nuevo deportivo, mezclando elementos del F430 y del reciente California. Aunque el resultado es atractivo, esperamos que Ferrari nos impresione con algo más original.

Se especula que el próximo F450 tendrá un motor de 4.5 litros V8, inyección directa y una potencia superior a los 500 caballos. El F450 además seria el primer modelo de la marca del Cavallino Rampante en incorporar materiales amigables con el medio ambiente, además de enfocarse en un menor peso. Esperamos conocer al nuevo F450 en septiembre, durante el próximo Auto Show de Frankfurt.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Ferrari el 9 de junio de 2009

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales