noticias camiones buses

Fernando Alonso se une a Shell Ferrari

23 Febrero 2010

Shell le da la bienvenida a Fernando Alonso. El dos veces Campeón Mundial se une al prestigioso equipo de la Scudería Ferrari con el objetivo de alcanzar el éxito en la temporada 2010.

“Estoy muy contento y orgulloso de unirme a la Scudería Ferrari. Es un sueño de mi infancia manejar los vehículos del Cavallino Rampante y es estupendo comenzar a trabajar con el equipo. Ya experimenté la asociación técnica de Shell con Ferrari, y su historia juntos es fantástica. Me siento honrado de poder hacer una diferencia en una de las más exitosas sociedades de la Fórmula 1. Espero poder celebrar muchas victorias con ellos.”, anunció Fernando Alonso.

El prestigioso conductor español comenzó su carrera en la Fórmula 1 en el año 2001 con Minardi y en el  2002 se unió a Renault. Junto al  equipo francés empezó a competir en 2003 y consiguió su  primera victoria después de 13 carreras. Además, se  consagró como el  piloto más joven en ganar el  Grand Prix de Fórmula 1.

Alonso es considerado como uno de los más talentosos del circuito. Por eso, Shell confía en que será un gran Embajador y que además traerá mucho éxito a la asociación técnica con Ferrari.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales