noticias camiones buses

Felipe Massa se impuso en el GP de Turquí­a

11 Mayo 2008

Felipe Massa TurquiaPor tercer año consecutivo Felipe Massa se impuso en el Gran Premio de Turquí­a que se corre en las cercaní­as de Estambul. Vea la Nueva Ferrari 2010.

Lewis Hamilton intento junto al equipo McLaren una estrategia de 3 paradas que no le dió el resultado esperado aunque estuvo cerca terminando a 5 segundo de Massa.

La carrera tuvo sólo tres abandonos siendo los de Fisichella y Nakayama que se tocaron en la primer curva de la primera vuelta por lo que tuvo que ingresar el Safety Car y la de Bourdais que sufrió un fuori pista quedando encajado en la leca.

Las primeras vueltas tení­an a Massa puntero seguido de Hamilton, Kubica, Kovalainen, Alonso, Raikkonen y Heidfeld.

Brasileño Felipe Massa

Comienzan las paradas en los pits siendo Alonso el primero que se detiene y Hamilton realiza una parada corta con poco combustible que ya marcaba la estrategia de McLaren de detenerse en 3 oportunidades. Luego de las detenciones las primeras posiciones eran Massa, Hamilton, Raikkonen, Kubica, Heidfeld y Alonso.
En la vuelta 24 con menos combustible que Massa, Hamilton pasa al primer puesto de la carrera, en la 40 se detiene Massa y el resto de los pilotos. Faltando solo 13 vueltas ingresa Hamilton para su última detención en los boxes, para ingresar a la carrera a 1,5 segundo delante de Raikkonen y 5 segundo detrás de Massa.

La carrera llegó al final sin grandes novedades solo el acercamiento de Raikkonen a Hamilton finalizando Massa en el primer puesto, seguido por Hamilton y Raikkonen.

En cuanto a los Campeonatos quedaron, en el de Conductores primero Raikkonen con 35 puntos, empatando en la segunda posición Hamilton y Massa con 28 y Kubica con 24; y en la de Constructores Ferrari con 63, BMW con 44 y McLaren con 42.

La próxima carrera es el Gran Premio de Mónaco que se disputará el 25 de Mayo.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales