noticias camiones buses

Felipe Massa se impuso en el GP de Turquí­a

11 mayo 2008

Felipe Massa TurquiaPor tercer año consecutivo Felipe Massa se impuso en el Gran Premio de Turquí­a que se corre en las cercaní­as de Estambul. Vea la Nueva Ferrari 2010.

Lewis Hamilton intento junto al equipo McLaren una estrategia de 3 paradas que no le dió el resultado esperado aunque estuvo cerca terminando a 5 segundo de Massa.

La carrera tuvo sólo tres abandonos siendo los de Fisichella y Nakayama que se tocaron en la primer curva de la primera vuelta por lo que tuvo que ingresar el Safety Car y la de Bourdais que sufrió un fuori pista quedando encajado en la leca.

Las primeras vueltas tení­an a Massa puntero seguido de Hamilton, Kubica, Kovalainen, Alonso, Raikkonen y Heidfeld.

Brasileño Felipe Massa

Comienzan las paradas en los pits siendo Alonso el primero que se detiene y Hamilton realiza una parada corta con poco combustible que ya marcaba la estrategia de McLaren de detenerse en 3 oportunidades. Luego de las detenciones las primeras posiciones eran Massa, Hamilton, Raikkonen, Kubica, Heidfeld y Alonso.
En la vuelta 24 con menos combustible que Massa, Hamilton pasa al primer puesto de la carrera, en la 40 se detiene Massa y el resto de los pilotos. Faltando solo 13 vueltas ingresa Hamilton para su última detención en los boxes, para ingresar a la carrera a 1,5 segundo delante de Raikkonen y 5 segundo detrás de Massa.

La carrera llegó al final sin grandes novedades solo el acercamiento de Raikkonen a Hamilton finalizando Massa en el primer puesto, seguido por Hamilton y Raikkonen.

En cuanto a los Campeonatos quedaron, en el de Conductores primero Raikkonen con 35 puntos, empatando en la segunda posición Hamilton y Massa con 28 y Kubica con 24; y en la de Constructores Ferrari con 63, BMW con 44 y McLaren con 42.

La próxima carrera es el Gran Premio de Mónaco que se disputará el 25 de Mayo.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Competicion, Ferrari el 11 de mayo de 2008

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales