noticias camiones buses

Felipe Massa ganó el Gran Premio de Bahrein

6 abril 2008

Felipe Massa BahreinComo era de esperar y como dijimos ayer las Ferrari tení­an un buen ritmo de carrera y el resultado de la competencia lo demuestra, arrivando en el primer y segundo lugar. Vea la Nueva ferrari 2010.

Massa tomó la punta dejándola sólo en los reabastecimientos en boxes sin ningun sobresalto, seguido de Raikkonen y Kubica.

Felipe Massa Formula 1

Las principales acciones de la carrera podemos sintetizarlas en el choque que tuvo Lewis Hamilton con su ex compañero de equipo Fernando Alonso, tras una mala partida del inglés que al intentar adelantarse al español embistió la parte trasera del Renault, debiendo ingresar a boxes para reparar las averias.
Massa no tuvo errores cosechando los primeros puntos de la temporada 2008, siendo su victoria número seis, en cuanto a Raikonen tuvo un buen fin de semana pensando en el campeonato logrando un segundo puesto y ocho puntos colocándose en el primer puesto del Mundial de Conductores.

Las diez primeras posiciones en que completaron el Gran Premio de Malasia es la siguiente: Massa, Raikkonen, Kubica, Haidfeld, Kovalainen, Trulli, Webber, Rosberg, Glock y Alonso.

El campeonato de conductores quedó de la siguiente manera Raikkonen 19, Heidfeld 16, Hamilton 14, Kubica 14, Kovalainen 14 y Massa 10, quedando Alonso en la novena posición con 6 puntos.

La próxima carrera es el Gran premio de España que se realizará el 27 de Abril.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Competicion, Ferrari el 6 de abril de 2008

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales