noticias camiones buses

Felipe Contemponi tambien se sube a la Kia Sportage

12 septiembre 2011

Kia Argentina anunció que el rugbier Felipe Contepomi, probó la nueva Sportage, de motor naftero de 2.0 litros y 166 HP.

Estas sociedades que la automotriz coreana está realizando con diversas personalidades van de la mano de la estrategia de posicionarse como una marca dinámica, joven, precursora de las últimas tecnologías y a la vanguardia del diseño.

Contepomi, uno de los mejores jugadores de rugby del mundo, tuvo la posibilidad de probar la Sportage, previo su viaje a Europa para defender los colores de la camiseta de la Selección.

Con versiones 4 X 2 (37 mil dólares) y 4 X 4 (47 mil dólares), la Sportage tiene frenos ABS y control de estabilidad; la 4 X 4 seis airbags, y la 4 X 2, dos. La garantía es de 5 años o 100.000 kilómetros.

La Kia Sportage 2011 fue rediseñada completamente ofreciendo una línea más urbana y nuevos niveles de equipamiento, eficiencia, confort y con las últimas tecnologías. Además, mantiene su estilo elegante, moderno e innovador con nuevas proporciones y una apariencia totalmente nueva. Es más larga y ancha que su predecesora, con una longitud total de 4.440 mm. y un ancho de 1.854 mm.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Kia el 12 de septiembre de 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales