noticias camiones buses

Fedrico Villagra se sumo a la Campaña de Seguridad Vial de Ford

28 Enero 2012

En el marco de la iniciativa “Conciencia de Seguridad Vehicular y Cuidado del Medio Ambiente”, que anualmente lleva a cabo la marca del óvalo, el campeón argentino de Rally 2011 Federico Villagra participó hoy de un evento que tuvo a la seguridad vial como protagonista.

En el concesionario oficial de Ford en Pinamar, Máximo Pinasco, el corredor dio consejos útiles para conducir de manera segura, y destacó la importancia de contar con un vehículo en óptimas condiciones para su manejo.

La propuesta de Ford tiene como principal objetivo concientizar a sus clientes acerca de la importancia de un control preventivo y periódico del vehículo, en pos de la seguridad vial y el cuidado del medio ambiente.


En las instalaciones del Concesionario funciona un dispositivo denominado “Calle de Pruebas” que les permite a los clientes realizar un chequeo vehicular gratuito y controlar suspensión, alineación, frenos, emisión de gases, presión de neumáticos y niveles de fluidos.

Ford cuenta con un equipo de profesionales especialmente capacitados para operar el dispositivo y hacer un diagnóstico completo del vehículo en pocos minutos. Una vez finalizado el control, los clientes se llevan un informe que describe el “estado de salud” del vehículo.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales