SKF y la industria automotriz

FCA acompaña “La Fuerza” en la campaña publicitaria de Star Wars

7 diciembre 2015
Fiat 500e stormtrooper star wars

En una campaña histórica para promocionar “Star Wars: The Force Awakens” (la fuerza despierta) y como parte de la colaboración con FCA en la nueva película de la Guerra de las Galaxias, Fiat presentó un modelo especial en el Salón de Los Ángeles, el Fiat 500e stormtrooper. Además fruto de esta campaña se presentaron cinco spots publicitarios de sus productos Chrysler, Jeep, Dodge, Fiat y Ram.

FIAT-500e-Stormtrooper

El diseño exterior del Fiat 500e stormtrooper creado por Garage Italia Customs, está inspirado en la armadura de las tropas de asalto del Imperio Galáctico, con la carrocería pintada en el típico color blanco y negro. El parabrisas y las ventanas laterales están decorados con un gráfico que simula al casco de los Soldados Imperiales (stormtrooper).

El interior también combina los colores blanco y negro, los asientos están totalmente tapizados en cuero y Alcantara®, el tablero de instrumentos en color blanco con el logo de “Star Wars” y el volante tapizado en cuero bitono con la insignia en el centro blanco. El Fiat 500e cuenta con tecnología moderna y funcional además de un clásico diseño italiano, haciéndolo el vehículo perfecto para enfrentar la galaxia con estilo.

fiat-500e-star-wars-interior

Los cinco spots publicitarios son:

“Escuadrón” interpretada por Dodge Challenger
“Despertar”, interpretada porFiat 500 Abarth
“La primera vez”, interpretada porChrysler 300
“Shooting Star” interpretada porJeep Renegade
“Familia”, interpretada porRam

 

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales