noticias camiones buses

F&C Motors se suma a la red nacional de Servicios Hyundai

30 mayo 2012

F&C Motors, concesionario oficial Hyundai de San Isidro inauguró su taller en Juan B. Justo 2547 (Ruta 197 esq. Liniers), Tigre. De esta manera logra constituirse en un concesionario 3S (Ventas, Servicios y Repuestos) de acuerdo con la nueva política de la marca en Argentina.

El nuevo taller de F&C Motors abarca 1100 m2 de superficie e incluye área de estacionamiento, oficinas administrativas con sala de espera, sector de repuestos, lavadero y un área de servico de 650 m2 que cuenta con elevadores tanto para la atención de autos, utilitarios y SUV como para camiones comerciales livianos de hasta 8 toneladas.

El servicio dispone de las nuevas herramientas de diagnóstico por computadora con conexión directa via internet con la sede global de Hyundai en Corea del Sur. La identificación del local fue realizada respetando los lineamientos de la imagen corporativa de la marca.

Guillermo Artagaveytia, presidente de Hyundai Motor Argentina declaró: ¨La marca Hyundai continúa su expansión a nivel mundial y también a lo largo de todo el país. Seguimos desarrollando la red atención postventa para nuestros clientes donde ya contamos con 48 servicios. Hyundai no detiene su avance y gracias a esta inversión podremos dar mejor atención a los usuarios de una zona tan importante como el norte de San Isidro, Tigre y los barrios de Nordelta¨.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales