noticias camiones buses

Fate y Hyundai y la Travesía 4×4 en Pinamar y Cariló

15 diciembre 2011

Fate, la principal productora de neumáticos del país, realizó junto a Hyundai la última etapa del año de las travesías GeoTrack. El ciclo es liderado por el piloto Rafael Sánchez que, conduciendo una Hyundai Santa Fe, atraviesa los circuitos off-road y los lugares más atractivos del país.

Así, del 8 al 10 de diciembre, un gran número de aficionados pusieron a prueba en Pinamar y Cariló el desempeño de sus 4×4 en los demandantes médanos de la costa argentina.

Desde un principio, Rafael Sánchez y el equipo de instructores dieron una clínica de manejo para transitar por la arena, explicando, por ejemplo, cómo desinflar los neumáticos para que las cubiertas tengan mayor superficie de apoyo en estos terrenos. Durante los días restantes, la caravana se dedicó a poner en práctica lo aprendido en las zonas de médanos que van desde el norte de Pinamar, pasando por Cariló y llegando hasta el límite con Villa Gesell.

Los neumáticos usados en esta oportunidad y recomendados para estas condiciones de terreno fueron los Range Runner AT y AT/R, logrando una excelente performance en los distintos desafíos presentados por el escenario arenoso que dominó la travesía.

La próxima travesía se realizará en marzo de 2012 en San Rafael, Mendoza.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales