noticias camiones buses

Fate sponsor oficial de la 3º etapa del Campeonato Argentino de Rally Cross Country

13 agosto 2010

Fate auspició la tercera fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country, que se llevó a cabo en la ciudad de San Rafael, Mendoza, del 6 al 8 de agosto.

Luego de haber participado exitosamente en el equipo oficial del Hyundai Dakar Team, Fate continúa reforzando su constante vinculación con el mundo del off road.

En esta desafiante instancia del torneo, que tuvo más de 60 inscriptos en distintas categorías, camionetas 4×4, cuatriciclos y motos recorrieron los suelos arenosos de la región, las amplias dunas y los senderos de ripio a pura adrenalina, exigiendo al máximo a sus equipos para alcanzar la clasificación al Dakar 2011.

El exigente circuito con las extremas condiciones geográficas del terreno mendocino se transformó en el escenario ideal para comprobar el rendimiento de los neumáticos Range Runner de Fate, la línea de rodados para SUV, pick ups y 4×4 especialmente diseñados para los diversos territorios argentinos. Rafael Sánchez y Cristian Lusardi fueron los responsables en competencia para el equipo oficial de Hyundai que fue auspiciado por Fate.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Accesorios y Repuestos el 13 de agosto de 2010

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales