facebook
Total lubricantes

Fate recibió el Primer Premio a la Exportación Argentina en su industria

29 octubre 2009

Fate fue galardonada, por 13ra vez consecutiva, como la empresa que más exportó en su rubro en el último año en la 22ª Edición Anual de los Premios a la Exportación Argentina que otorga la revista Prensa Económica junto con los Ministerios de Economí­a y Relaciones Exteriores de la Nación.

Fate produce más de 5 millones de neumáticos al año y exporta más del 60% de su producción total a los principales y más exigentes mercados del mundo como Europa, Estados Unidos y Brasil.

Premio Fate

«Estamos orgullosos de recibir nuevamente este reconocimiento que refleja el logro alcanzado por Fate en la producción de neumáticos de la más alta calidad, con tecnologí­a de avanzada homologada por las principales terminales automotrices y mercados del mundo, y por abrir permanentemente nuevas oportunidades en el exterior para la producción argentina», sostuvo Evando Figallo, Gerente de Exportaciones.

En la ceremonia realizada en la Secretarí­a de Industria y Comercio estuvieron presentes la Ministra de la Producción Débora Giorgi; el Secretario de Industria Eduardo Bianchi; el Director de la Fundación Export.Ar Marcelo Elizondo; y los directivos de la revista organizadora del evento.

Los premios fueron asignados a las empresas que más exportaron en el último año en su respectivo rubro, según establece el Ranking de las 1000 Empresas que más Exportan de la publicación Prensa Económica.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Noticias Breves el 29 de octubre de 2009

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales