noticias camiones buses

Fate presenta un nuevo neumático de la línea FATECARGO

17 marzo 2011

Fate, la mayor productora de neumáticos del país, y única con planta productora en Argentina de neumáticos radiales para transporte, anunció el lanzamiento de su nuevo neumático FATECARGO SU-100, desarrollado para el uso en caminos pavimentados, permitiendo un rango de velocidad máximo de hasta 100Km/h.

Este nuevo neumático cuenta con una construcción radial con múltiples capas de cordones de acero que forman una cintura metálica junto con la carcasa de cordones de acero, talones reforzados y compuestos de última generación especialmente diseñados para el servicio urbano en diversos tipos de pavimentos que le otorga una excelente prestación ante fuertes solicitudes de frenado y arranques bruscos, como así también ante giros cerrados.

Principales características:

* Diseño de carcasa de última generación que permiten obtener más y mejores reconstrucciones.
* Banda de rodamiento súper ancha la cual, en combinación con un diseño y compuesto especialmente diseñados para este servicio, permiten obtener un desgaste parejo, excelente rendimiento kilométrico y óptima manejabilidad.
* Amplios canales que aseguran la perfecta evacuación de agua.
* Excelente respuesta de frenado, brindando seguridad tanto en pisos secos como mojados.
* Destacado confort de marcha con un mínimo nivel de ruido y vibraciones.

El Ing. Juan Manuel Scassi, Gerente de Producto para Transporte de Fate, afirmó: “este nuevo diseño refleja la innovación y tecnología que la compañía aplica a todos sus productos y ubica a Fate a la vanguardia de la industria del neumático.” Y agregó: “Tal es nuestro compromiso, que ofrecemos una garantía de fabricación y una doble garantía de vida de casco”.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Accesorios y Repuestos, Noticias Breves el 17 de marzo de 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales