SKF y la industria automotriz

Fate Performance Center, sponsor del evento “Secretos de un Lider”

26 noviembre 2014
sabella

sabellaFate Performance Center, el centro de servicios especializado en neumáticos, llantas y tren delantero, estuvo presente como sponsor en el evento “Secretos de un Líder” que se llevó a cabo en el teatro Gran Rex el pasado 25 de noviembre.

El público tuvo un mano a mano con el ex Director Técnico de la Selección Argentina de Fútbol, Alejandro Sabella, el cual dio una charla sobre cómo fue su reciente experiencia al frente de la Selección Argentina de Fútbol y como encarará su futuro profesional. Como broche, también estuvo presente Julio Lamas, ex Director Técnico de la Selección Argentina de Basquet.

Fate Performance Center apoya firmemente el deporte y refuerza su compromiso con la excelencia y el máximo rendimiento. El mismo compromiso que asume en cada uno de sus centros de atención, ubicados en Capital Federal en: Av. Warnes 1250 y 650, Av. Córdoba 5602, Av. Cabildo 3530; Viamonte 2060, Scalabrini Ortiz 550, Álvarez Thomas 2027 y en Gran Buenos Aires: Capitán Bermúdez 4320 (Munro) y Av. Mitre 397 (Vicente López). En ellos cuenta también con la más amplia oferta de llantas y neumáticos de todas las medidas, incluso especiales para vehículos de alta gama.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales