noticias camiones buses

Fate Performance Center corre en Turismo Nacional con el equipo oficial Fiat

26 febrero 2014

pc2Performance Center, el centro de servicios especializado en neumáticos, llantas y tren delantero, entró de lleno en el Turismo Nacional como sponsor principal de seis pilotos del equipo oficial Fiat Fate Performance Center que compiten en las clases 3 y 2.

La firma, participa de la categoría más federal del automovilismo con la formación del equipo Fiat Fate Performance Center y auspiciará durante toda la temporada 2014 a tres pilotos de la Clase 3 que corren con Fiat Linea y otros tres de la Clase 2, con Fiat Palio.

pc1

Esteban Tuero, José Yannantuoni, Crispin Beitia son los tres pilotos del equipo Fiat Fate Performance Center que corren en la Clase 3, con los Fiat Linea. En tanto, Lucas Armellini, Maxi Fontana y Nahuel Cordone, competirán en la Clase 2 con los Fiat Palio.

El campeonato de Turismo Nacional, que comenzó el fin de semana del 15 y 16 de febrero en el Autódromo de La Plata, se disputará en 12 fechas en distintos circuitos del país, con la peculiaridad de que este año volverá a correrse en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires.

pc3

De esta manera, Fate Performance Center apoya firmemente el deporte automovilístico y refuerza su compromiso con la excelencia y el máximo rendimiento. El mismo compromiso que asume en cada uno de sus centros de atención, ubicados en Capital Federal en: Av. Warnes 1250 y 650, Av. Córdoba 5602, Av. Cabildo 3530; Viamonte 2060, Scalabrini Ortiz 550, Álvarez Thomas 2027 y en Gran Buenos Aires: Capitán Bermúdez 4320 (Munro) y Av. Mitre 397 (Vicente López). En ellos cuenta también con la más amplia oferta de llantas y neumáticos de todas las medidas, incluso especiales para vehículos de alta gama.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales