noticias camiones buses

Fate main sponsor del Desafío Ruta 40

8 abril 2010

Fate, empresa líder en producción de neumáticos del país, auspiciará el Desafío Ruta 40, que comienza el sábado 10 de abril en Río Gallegos, Santa Cruz, y recorre 11 provincias a lo largo de todo el territorio argentino, finalizando en Jujuy.

Luego de haber participado exitosamente en el equipo oficial del Hyundai Dakar Team, Fate continúa reforzando su constante vinculación con el mundo del off road.

Desafío 40, declarado de interés general por la Secretaría de Turismo, realiza un recorrido por la emblemática Ruta 40 que atraviesa los escenarios más alejados de la geografía nacional, a lo largo de 5.000 kilómetros. Entre las provincias que transita, atraviesa 20 parques nacionales y 18 ríos, y es el destino preferido de turistas y aventureros, que se acercan a recorrerla en todo tipo de vehículos.

En la competencia, podrán participar vehículos 4×4, cuatriciclos y motos, divididos en las categorías de regularidad y cross country. El rally está compuesto de diez etapas y será la primera fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross-Country (CARCC) 2010, vigente en el país desde 1935.

David Eli, organizador del campeonato manifestó: “Estamos muy contentos de contar con FATE como uno de nuestros auspiciantes principales, ya que refuerza el prestigio del rally cross country en Argentina y en el mundo”.

La competencia tiene un cupo de 300 participantes, entre profesionales y amateurs, y se ha consolidado como la antesala del Dakar 2011, debido a que entre los competidores se encuentran la mayoría de los participantes del Rally Dakar, incluyendo a los hermanos Patronelli, entre otros argentinos, y corredores de varios países, como Inglaterra, España, Francia, Perú, Brasil, Paraguay, Uruguay y Chile.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Accesorios y Repuestos el 8 de abril de 2010

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales