noticias camiones buses

Fate Main sponsor del Campeonato de Rally Cross Country

8 junio 2010

Del 25 al 27 de junio se llevará a cabo en San Miguel de Tucumán la segunda etapa del Campeonato Argentino de Rally Crosscountry, que tendrá a Fate como único sponsor oficial de neumáticos.

Asimismo, Fate estará equipando al team oficial Hyundai, quienes eligieron los neumáticos Range Runner AT/R para esta competencia, ya que es el diseño más apropiado para el suelo pedregoso y hostil que presentará el recorrido en esta etapa.

Luego del impactante comienzo del Rally Cross Country con el Desafío Ruta 40, el campeonato propone la segunda fecha con una competencia extrema en uno de los lugares más bellos del norte argentino. Desde la organización están recorriendo la increíble geografía tucumana, que ha demostrado estar a la altura de este tipo de competencias todo terreno, para elegir los mejores trayectos que deberán ser superados por motos, cuatriciclos y autos.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 22 de junio. Los interesados en participar podrán anotarse en: www.rallycc.com.ar, y para mayor información contactarse a info@rallycc.com.ar o al Tel: (0351) 4872010 / 4872727.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales