noticias camiones buses

Fate Eximia by Pininfarina inauguro su primer Local Boutique

29 marzo 2012

La avenida Cabildo 3530 en el barrio de Belgrano fue el lugar elegido por Perfomance Center para inaugurar el primer local Boutique Fate Eximia by Pininfarina.

Conversamos con Maria Florencia Alari, Responsable de Marketing de Fate, quien nos adelantó que esta es la primera inauguración de una serie de locales boutique y que antes de mitad de año estarán abriendo sus puertas dos locales más.

La inauguración oficial del local fue realizada en el día de ayer asistiendo directivos de la firma Fate, Performance Center y como invitada de lujo Nicole Newman.

Miguel Canay, Director Comercial Fate, Guillermo Pustilnik, Presidente de Ruedas Argentinas, Nicole Neumann y Javier Madanes Quintanilla, Presidente Fate

Este local se suma a la red Performance Center, líder de diagnóstico y mantenimiento de vehículos, y con presencia en todo el país, con un servicio integral de alta tecnología, contando con el último equipamiento para alineación y balanceo, amortiguación, frenos y tren delantero.

Gastón Mazzacane, piloto oficial Fate que compite en el Turismo Carretera

El nuevo Local Boutique cuenta con sala de máximo confort, televisores LCD con 180 canales, aire acondicionado y sistema WiFi, PC a disposición de los clientes, consola de juegos y servicio de cafetería brindando una exclusiva area de espera.

Los neumáticos Eximia by Finifarina son las estrellas del local, siendo los primeros neumáticos para autos de alta gama de la nueva línea Ultra High Performance (UHP) diseñada por la prestigiosa firma italiana y producida localmente por Fate para responder a las más altas exigencias, tanto en aspectos de seguridad y confort como en la conducción.

Estos neumáticos ofrecen como prestaciones destacadas la seguridad de marcha, excelente adherencia sobre suelos secos y mojados y robustez para soportar la exigencia de cualquier camino. Además su estructura asegura gran performance y seguridad, ya que cuentan con doble cintura de cordones de acero, un pliego de poliéster y cap espiralado de Nylon.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales