noticias camiones buses

Fate equipará al Equipo Hyundai Argentina Dakar Team

23 diciembre 2009

Hyundai DakarFate equipará con sus neumáticos Range Runner al Hyundai Argentina Dakar Team para la competencia off road más exigente del mundo, que se desarrollará en enero de 2010 en territorios argentino y chileno.

Fate, por primera vez en su historia, participará con sus ya reconocidos neumáticos especiales para caminos off road y vehí­culos 4×4, para la Hyundai Santa Fe, que tendrá como piloto a Rafael Sánchez y como navegante a Cristian Lusardi.

Con una óptima adherencia, gran nivel de manejabilidad y estabilidad; y un alto rendimiento kilométrico, las Range Runner cuentan con un casco reforzado con dos pliegos de poliéster que provee una gran flexibilidad lateral, rápida respuesta al volante y notable resistencia extra a los impactos.

Santa Fe Dakar

“Luego de un profundo análisis del terreno a recorrer por los pilotos, decidimos internamente utilizar tres tipos de neumáticos, ya que los suelos son muy variados y el objetivo es aprovechar al máximo los beneficios de cada diseño. Es por ello que para los terrenos arenosos equiparemos a la Hyundai Santa Fe con los Range Runner HT, los cuales le darán al vehí­culo una mejor adherencia y una superficie de apoyo superior a otros diseños. Para el ripio usaremos el diseño AT/R que fue desarrollado precisamente para ese tipo de suelos donde la distribución de los tacos y su construcción aseguraran el mejor desempeño. Y para la piedra se le colocarán neumáticos del tipo MT, con el objetivo de buscar la máxima tracción.

Estamos muy orgullosos de participar en este equipo sumamente profesional y le deseamos el mayor de los éxitos”, nos comenta Ariel Berardi, Gerente de producto auto/camioneta de Fate. Fate estará presente en la carrera más larga y dura del mundo; y con sus neumáticos buscará desafiar al Dakar 2010.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales