noticias camiones buses

Fate en el Operativo Nieve 2009

15 julio 2009

Fate Invierno 2009Fate llevará a cabo durante todo el invierno una serie de acciones en el marco del denominado “Operativo Nieve 2009″ en San Martí­n de Los Andes.

La marca tiene presencia en los vehí­culos que trasladan a los amantes de la nieve desde los aeropuertos de Bariloche, Villa La Angostura y San Martí­n de los Andes, hasta el centro de ski de esta ciudad.

A su vez, Fate cuenta con un espacio exclusivo en la base del cerro donde se encuentran los vehí­culos en exhibición. Allí­, las promotoras entregan folletos explicando las prestaciones y caracterí­sticas de los neumáticos Range Runner de Fate, entre los cuales se destaca la lí­nea MT (Mud Terrain) diseñados para la nieve y hielo.

Fate Promocion Invierno 2009

Para este año también estará disponible una Ford Ranger 4×4, dedicada especialmente para los turistas que necesiten asistencia en la difí­cil subida al cerro. Al igual que todos los demás vehí­culos, estará equipada con neumáticos Fate Range Runner.

Ariel Berardi, Gerente de Producto para las lí­neas de Auto y Camioneta de Fate, expresó: “Como es costumbre, el objetivo de esta acción es brindar un servicio a los usuarios actuales y potenciales de la marca, demostrando las cualidades y el excelente rendimiento de los produtos Fate en el mismo campo de acción.”

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Accesorios y Repuestos el 15 de julio de 2009

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales