noticias camiones buses

Falleció la ex piloto María de Villota

12 octubre 2013

mariaLa ex piloto de automovilismo María de Villota falleció ayer a los 33 años por causas naturales. La española fue encontrada en un hotel de Sevilla donde se encontraba para participar en una charla para una fundación.

La familia de la ex piloto confirmó su muerte en un mensaje publicado en la página de Facebook de María: “Queridos amigos: María se nos ha ido. Tenía que ir al cielo como todos los ángeles. Doy gracias a Dios por el año y medio de más que la dejó entre nosotros. Fdo. Familia Villota

Maria de Villota era hija del ex piloto de Fórmula 1 Emilio de Villota, y había sufrido un grave accidente en Julio del 2012 al chocar contra un camión mientras realizaba pruebas sobre un vehículo de Fórmula 1 del Equipo Marussia. La piloto sufrió lesiones intracraneales, fracturas faciales, fracturas orbitarias, pérdida del globo ocular.

El próximo día 14 María de Villota iba a presentar su libro “La vida es un regalo”, un testimonio sobre la recuperación del accidente que sufrió en Gran Bretaña, que la dejó al borde de la muerte y con la pérdida del ojo derecho.

Hace pocos días María se había casado con su entrenador personal, que estuvo con ella durante toda su recuperación y su vida fuera de los circuitos.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera General el 12 de octubre de 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales