noticias camiones buses

Facu Regalía se prepara para su debut en el GP2

2 abril 2014

regaliaEl argentino participará este fin de semana en la primera fecha de GP2 en Bahrein con el monoplaza de SFIF1 GP2 Team, haciendo su debut en la categoría previa a la Máxima.

Por fin llegó el momento. Facu Regalia debutará oficialmente en GP2 este fin de semana en la primera de las once fechas de la categoría previstas en 2014. Luego de los test colectivos de marzo en Bahrein y Abu Dhabi, donde el representante argentino comenzó a trabajar con su nuevo equipo, SFIF1 GP2 Team, para este nuevo desafío deportivo en su carrera, el campeonato de GP2 arranca en tierras árabes.

Fueron seis jornadas de pretemporada en total en las que el piloto y el staff de Hillmer Motorsport trabajaron mucho para llegar a la primera fecha con las máximas chances posibles. Pese a algunos problemas de motor que tuvo el auto del piloto bonaerense en varias fases de la pretemporada, equipo y piloto quedaron contentos con la competitividad lograda en las simulaciones de clasificación y carrera.

En el Bahrain International Circuit de Sakhir, las prácticas libres empezarán el viernes a la seis de la mañana hora argentina, con la clasificación nocturna, por primera vez en este país, este mismo día a las dos de la tarde. La primera carrera se largará el sábado a las 7.10 y la segunda, el domingo, a las 8.15. Para esta fecha, los pilotos utilizarán el compuesto duro naranja y blando amarillo de Pirelli.

Facu Regalia: “No veía la hora de que llegara este momento, mi debut en la antesala de la Fórmula 1, la GP2. Lo que se luchó y el sacrificio que se hizo fue enorme y la verdad es que estoy muy feliz y orgullo de poder estar acá, de poder iniciar un campeonato como este. Estoy 100% preparado, muy concentrado y enfocado en lo que va a ser este fin de semana, en todo el trabajo que se va a hacer. El objetivo será estar lo más arriba posible, trabajar duro con el equipo y ojalá podamos tener un buen inicio del año, que será muy importante tanto para el
equipo como para mí. Ojalá les pueda dar a todos los argentinos, latinoamericanos, españoles y de cualquier otro sitio que me apoyen una gran alegría.

Quiero poner la celeste y blanco bien alto, como siempre digo. Agradezco de corazón a mis patrocinadores, a mi familia y a mis seguidores por su apoyo. A darle con todo para tener un buen inicio del año”.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales