noticias camiones buses

Facu Regalia abandonó tras una gran largada

5 Abril 2014

facu regaliaLuego de hacer una muy buena partida, en la que Facu Regalía pasó a más de diez autos, un rival lo tocó en la segunda curva y lo obligó a abandonar con una rueda pinchada. Mañana largará desde la última fila en la grilla.

Facu Regalia tuvo que abandonar la primera carrera en la mañana de hoy en Bahrein, luego de hacer la que el propio piloto calificó como la mejor largada de su carrera deportiva. Ayer el argentino tuvo muchos problemas en el motor de su auto, que le hicieron perder entre 7 y 8 décimas por vuelta con su compañero en SFIF1 GP2 Team, el alemán Daniel Abt.

facu regalia

Largando desde la novena fila en la grilla, pasó a muchos autos para ponerse noveno al final de recta. Cuando iba en paralelo con otros dos pilotos en la segunda curva, al doblar Regalia, Andre Negrao lo golpeó con su alerón en la rueda delantera derecha pinchando la goma y, como consecuencia, tuvo que abandonar el piloto bonaerense. Ganó Stoffel Vandoorne.

Mañana, en la segunda carrera en el Bahrain International Circuit, Regalia largará último aunque, como se vio hoy, con una buena estrategia se puede llegar a los puestos de punta. La carrera será a las 8.15 hs. de la mañana en Argentina y nuevamente será televisada por Fox Sports 3.

facu3

Facu Regalia: “Peor inicio de temporada no estoy pudiendo tener. La verdad que es una pena lo que me pasó hoy. Después de la gran largada que tuve, yo creo que la mejor de mi carrera deportiva, saliendo 19º llegué 9º a la primera curva. Hago la primera curva con Negrao a mi derecha y, cuando voy a doblar para la segunda curva, doblo a la par con otro piloto a mi izquierda y Negrao, lamentablemente, dobló antes y me pegó con su alerón en mi rueda delantera derecha y pinchó la goma. Tuve que abandonar enseguida y terminó mi carrera. Estoy muy frustrado, ahora estoy más calmo pero fue una pena porque sabía que hoy podía terminar entre los ocho primeros, incluso bastante adelante porque pilotos que pasé en la largada terminaron entre los cinco o seis primeros, como Pic, quinto, o Leal, que lo tenía muy cerquita y terminó segundo. A pelear mañana desde la última posición y a seguir para adelante. Por lo visto tengo que iniciar mal el año para que luego el campeonato me vaya bien. Espero que se solucionen todos los problemas que tuve, como el motor. Lamento también mi abandono por los argentinos que madrugaron y que no me pudieron ver en carrera, intentaré mañana brindarles un buen resultado“.

Fuente: Prensa Facu Regalia

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales