noticias camiones buses

EXPOFIRA 2011 convocó a más de 100 empresas del Sector

25 septiembre 2011

FACRA, Federación Argentina de Cámaras de Rectificadores y AFYDREM, Asociación Fabricantes de Repuestos Motor, agradecen a todos quienes visitaron esta nueva edición de EXPOFIRA, con un resultado altamente satisfactorio para expositores, visitantes y organización.

Las numerosas charlas técnicas en el Salón Auditorio y en los Stands captaron el interés de los visitantes, acercándolos al avance de la tecnología en la reparación de motores, maquinarias y pruebas prácticas con autopartes.

La presencia de altas autoridades de la Provincia de Córdoba respaldaron a la muestra y su apoyo fue uno de los elementos que garantizaron el éxito.


Convencidos de que el evento ha cumplido las expectativas previas, con la visita de más de 9.000 personas, muchos participantes ya han reservado su espacio para la próxima edición, que sin duda superará todo lo hecho.


“Su apoyo y acompañamiento es esencial para nuestro sector y por ello les hacemos llegar nuevamente nuestro agradecimiento esperándolos en EXPOFIRA 2013”, declaró Sergio Masufri Presidente de EXPOFIRA 2011. Para más información Info@afydrem.com.ar

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera General el 25 de septiembre de 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales