noticias camiones buses

Expoagro 2010, Salon Automotor

25 Febrero 2010

Entre el 3 y6 de Marzo se realizará la mayor muestra del sector agropecuario y agroindustrial que se realiza en el país a cielo abierto y que tendrá lugar en Baradero, provincia de Buenos Aires, del 3 al 6 de Marzo.

Los horarios en que estará abierta al publico es de 8,30 a 19.00 horas. Cada vez más se acrecienta el número de expositores del rubo motor, en este caso dieron su presente Toyota, Pirelli, Renault, Fric Rot, Chevrolet, Honda y Ford entre otros.

Toyota

Toyota contará con un stand de 1.500 m2, en el que exhibirá diferentes modelos: Camry Línea 2010 y Corolla – entre los de pasajeros –; Hilux y Hilux SW4, RAV4, Land Cruiser Prado Línea 2010 y Land Cruiser 200 – entre los todo terreno -. Así el público tendrá la oportunidad de conocer de cerca la pick-up Hilux en todas sus versiones y el utilitario deportivo Hilux SW4, producidos por la compañía en el país y nuevamente líderes en sus categorías durante 2009.

Además, en el stand se exhibirá la Hilux INVINCIBLE, vehículo que logró atravesar más de 700 Km. por el ártico durante 6 días bajo condiciones extremas, desafío nunca antes alcanzado por un vehículo todo terreno.

Según el ranking de las mejores empresas en imagen vinculadas al sector agropecuario, realizado por la consultora ICASA/Mora y Araujo, para la revista Chacra, Toyota se ha convertido en un verdadero referente para el productor. La compañía se afianzó como líder en el segmento de pick-up, no sólo por ser la más vendida en su segmento, con un 50% de share del mercado, sino al consagrarse como número 1 del ranking de pick-ups, entre las 100 Mejores Marcas.

Además, en el marco de la feria y como parte de su política de posventa, TOYOTA ARGENTINA pondrá a disposición de sus clientes un Servicio Técnico TOYOTA, ubicado en el estacionamiento exclusivo de la marca en la exposición. Allí, durante todo el encuentro y en el horario de 9 a 18 hs, los clientes podrán realizar servicios de mantenimiento, reparaciones generales y contar con el soporte técnico que caracteriza a TOYOTA en este tipo de eventos.

Pirelli

Pirelli presentará en la Sala de Conferencias de la Exposición el lanzamiento de los nuevos productos radiales y convencionales para el sector agrícola y las inversiones en Latinoamérica.

Estarán presentes el Dr. Alberto Pirelli, Director de Pirelly Tyre Bu Agro, Cdor. Daniel Di Salvo, Director General de Pirelli Argentina y Flavio Bettiol Junior, Director Lationoamérica Bu Truck and Agro.

Renault

Allí, Renault expondrá el nuevo Renault Mégane III en sus versiones coupé y RS, último vehículo deportivo de la marca de reciente lanzamiento mundial.

Asimismo, para reflejar su exitoso presente Renault exhibirá sus últimos modelos: Symbol, un tricuerpo que se distingue por sus líneas refinadas y elegantes del que ya se produjeron 20.000 unidades en la fábrica Santa Isabel de Córdoba; Koleos, primer Crossover 4×4 de la marca que combina la eficacia de un chasis con tracción integral, la línea dinámica de un sedán y la habitabilidad de un monovolumen y Sandero Stepway, un vehículo urbano y deportivo diseñado especialmente para las necesidades del mercado regional.

También el público podrá disfrutar de los reconocidos Kangoo 2, único utilitario del mercado con tres filas de asientos, Renault Mégane II, Clio y Renault Logan. Curiosos y fanáticos no querrán perderse el Mégane II del Renault Lo Jack Team que recorrerá las pistas de TC2000 durante 2010.

Por primera vez en esta mega muestra, la marca presentará su comedia musical “Renault: cambiemos de vida”. Una performance de música y video con 12 artistas en escena que recrean los sueños de una familia a través de los años y el vínculo con su auto. Desde el Renault 12 al Mégane III el rombo acompaña las vivencias y proyectos familiares en un show con coreografía, letra y música originales.

Fric Rot

Fric-Rot contará con un stand de 300 mts2, el Nº 1218, donde expondrá las principales líneas de amortiguadores Rancho Patagonia®, aptos para el exigente mercado de pick ups, SUV (Sport Utility Vehicles) y utilitarios, su línea Premium Fric-Rot Max para todos los vehículos del Mercosur y el segmento Agro-business , y también, su línea de componentes de goma metal Monroe Axios; completando todas su aplicaciones desarrolladas tanto para el campo como para la ciudad.

Como atracción, estará presente en el stand, el prototipo del “Argentina Rally Raid”, el cual compitió en el Desafío Dakar bajo la conducción de los pilotos Patxi Otaño y Leo Monti, y cuyo sponsor fue Fric Rot, junto a simuladores que permitirán a los visitantes “vivir el Dakar” en forma virtual.

Chevrolet

Chevrolet estará presente en Expoagro 2010 y te invita a visitar en su stand la historia del campo contada en primera persona. Desde hace décadas, un fuerte lazo une a Chevrolet con el campo. Es por ello que en esta ocasión, Chevrolet instalará un stand de 600 m2 para exhibir su amplia gama de vehículos que incluye su último lanzamiento, el Chevrolet Agile, como así también la SUV Chevrolet Captiva. Asimismo, estará presente la favorita del campo argentino: la pick up Chevrolet S10, sinónimo de confort, potencia y confiabilidad.

Los visitantes de la muestra que se acerquen al stand de Chevrolet podrán ver, además, una muestra única con imágenes de los modelos históricos de pick ups Chevrolet, así como una exposición de pick ups Chevrolet reales, las mismas que crecieron con la identidad del campo argentino.

El stand también contará con un espacio Chevrolet 10K para informar de los servicios de post-venta de la marca en el país y en la que los visitantes podrán constatar lo fácil y accesible que resulta hacer el servicio de las unidades Chevrolet.

Finalmente, los fanáticos de la marca también podrán apreciar el Vectra del equipo Chevrolet Elaion de TC2000, que forma parte de la historia deportiva de la marca en la Argentina.

Honda Motors Argentina

Honda montará un stand de 600 m2. donde se privilegiarán los materiales amigables con el Medio Ambiente, fiel a uno de sus valores fundamentales.

Allí se exhibirán: el FIT, recientemente distinguido por el CESVI como el “Auto más seguro en 2009 en la categoría automóviles chicos” y “Premio de Oro en Seguridad en Argentina”; el New CITY el último lanzamiento de la marca que sorprende por sus amplias dimensiones interiores, su diseño deportivo y su motor 1.5 i-VTEC de 120 CV; el CIVIC, el auto insignia de la marca con más de 30 años de historia; y el ACCORD V6 i-VTEC® VCM II de 3,5 litros y 275 CV.

En cuanto a las camionetas 4X4 , se presentarán la Honda PILOT con motor V-6 i-VTEC® de 3.5 litros y 257 CV, equipado con el exclusivo sistema de gestión variable de cilindros, que brinda mayor potencia y aceleración garantizando un consumo eficiente de combustible, y la CRV 2010 -líder en ventas en el segmento SUV- que incorporó una reciente actualización: nuevo diseño de parrilla, llantas de aleación, tapizados, volante deportivo con control de audio, cruise control, sistema de audio con plug in para MP3 más subwoofer y trabas automáticas de puertas programables.

La CR-V, equipada con un motor 2,4 litros VTEC de 170 CV y sistema Real Time, conjuga las prestaciones de un off road con la comodidad de un sedán, cumpliendo así con las necesidades del empresario agropecuario.

Para los fanáticos del automovilismo se expondrá el Honda Civic de TC2000, Campeón en las temporadas 2008 y 2009 de pilotos, marcas y equipos.

Ford Argentina

Ford Argentina, Sponsor Oficial de la exposición, estará llevando a la muestra la obra de teatro “Historias de Campo”, inspirada en cuentos y fábulas que van pasando de generación en generación y que la propia gente subió al sitio web www.historiasdecampo.com.ar.

Con libros de los dramaturgos Santiago Gobernori y Matías Feldman, y dirección de Mariano Manzur, todos de larga y exitosa trayectoria, un elenco joven y experimentado encabezado por Leonora Balcarce y Alejo Ortíz, da vida a la obra.

La puesta en escena cuenta con novedosos recursos interactivos que hacen convivir en el escenario la actuación en vivo con imágenes proyectadas, donde también se verá a la Nueva FordRanger en acción.

Historias de Campo tuvo su estreno en 2009, en el marco del lanzamiento de la Nueva Ford Ranger. La Gira recorrió Tandil, Cañada de Gómez, Rafaela, Coronda y Jesús María, ciudades donde la gente pudo vivir y disfrutar la obra en forma totalmente gratuita.

En 2010 la Gira comienza en Expoagro y seguirá recorriendo diferentes teatros de ciudades del interior, llevando las historias al lugar donde nacieron: el campo. Toda la información sobre este novedoso proyecto se encuentra en www.historiasdecampo.com.ar, donde se puede vivir el backstage de la acción, fotos y sinopsis de la obra.

Con un stand de 3.600 m2, y con un contenido siempre novedoso y atractivo, Ford Argentina dice presente junto a la gente de campo en la exposición agrícola más importante de Sudamérica.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales