Etman – Distribuidor Nacional de Autopartes- se encuentra, desde el mes de junio, en las principales Redes Sociales de Internet. Con el objetivo de ofrecer una nueva vía de contacto a amigos, clientes y proveedores, entre otros, Etman se suma a las redes que más miembros reúnen, como son Facebook, Twitter, Linkedin y Google+.
A través de estos diferentes medios, sus fans y seguidores, podrán acceder a temas de interés, conocer toda la información actualizada de la empresa y sus actividades, así como también, participar de promociones, concursos y sorteos.
“Se trata de un canal de comunicación abierto y fluido, para que todos los miembros puedan contactarnos, dejarnos sus comentarios o consultas, y compartir información con el resto de los participantes.
Queremos lograr con este espacio un lugar de encuentro con todos aquellos que siguen a la empresa desde sus inicios, como también con las nuevas personas que quieran formar parte de nuestra comunidad”, indicó el nuevo equipo de Community Managers que lleva adelante este proyecto.
Para hacerse fan de Etman en Facebook, sólo hay que ingresar a facebook.com, buscar “Etman – Distribuidor Nacional de Autopartes” y hacer click en “Me Gusta”, al igual que para “Seguir” a la empresa en Linkedin y Google+. En el caso del Twitter se la puede encontrar como “@etman oficial”
“Desde nuestros inicios, Etman sigue las tendencias en nuevas tecnologías. Es por eso que decidimos poner a disposición de nuestros clientes, proveedores y amigos, que esperamos ahora también serán nuestros seguidores, un equipo de Community Managers que está trabajando en pro de ofrecer el mejor servicio y la mejor información también desde las redes sociales”, explicó Néstor Etman, Presidente de Etman.