noticias camiones buses

Etman y el Equipo Renault de TC2000 realizaron el Sponsor Day en el Autodromo

12 diciembre 2011

Con la realización del Sponsor Day, el pasado Jueves 1 de Diciembre, el Renault LoJack Team cerró oficialmente la temporada 2011 agasajando a sus sponsors.
Etman convocó a colaboradores de la empresa, proveedores y clientes, quienes tuvieron la posibilidad de experimentar toda la adrenalina que genera sentarse en una butaca como acompañante en un vehículo de competición.

Para ello los “copilotos invitados” se equiparon con buzos antiflama y cascos provistos por la escudería, y se animaron a girar a más de 220 km por hora junto a Guillermo Ortelli y Mauro Giallombardo a bordo de los “Fluence”, vehículos oficiales del equipo Renault en el circuito No. 8 del Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires.

Sres. Sebastián Caden, Rubén Petito y Esteban Bertucci de la firma MAHLE junto a los pilotos Mauro Giallombardo y Guillermo Ortelli

Posteriormente, los invitados pudieron disfrutar de un excelente servicio de catering en Boxes, aprovechando el momento para comentar la experiencia vivida a bordo.

Al promediar el evento, los pilotos de la Fórmula Renault 2.0, Rodrigo Rogani y Bruno Etman, quienes ocuparon el 1º y 4º puesto del Campeonato, se dieron el gusto de probar el Fluence del equipo oficial como premio por la buena temporada realizada.

Este Sponsor Day en particular, tuvo su parte emotiva ya que significó la despedida de Edgardo Fernández, Director General del equipo, como también de todos sus colaboradores, quienes durante los últimos seis años defendieron los colores de la escudería del Rombo.

“Etman agradece una vez más a todos los directivos de Renault y al EF Racing, por permitirnos formar y hacernos sentir parte del proyecto, y por sus reiteradas muestras de cordialidad para con nuestro grupo de trabajo, como así también para con nuestros invitados”, declaró Néstor Etman, Presidente de “Etman”.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales