noticias camiones buses

Estuvimos en el BAF Week junto a Honda

9 agosto 2011

En el primer día del BAFWeek estuvimos en el stand de Honda ubicado en el pabellón amarillo de la Rural en el Predio Ferial Buenos Aires donde la moda se encuentra presente con las nuevas colecciones de la próxima temporada.

Honda es la automotriz oficial y se encuentra con un stand de 90 m2, en el denominado Espacio Honda donde se exhibe el Honda City, siendo el primer modelo de la marca de producción nacional desarrollado en la Planta Industrial de la Localidad de Campana, siendo inaugurada el 26 de Mayo del 2011.

Equipado con un motor i-VTEC® 1.5 SOHC de 16 válvulas, el New Honda City resume la potencia de un motor de última generación y el consumo inteligente de combustible, gracias al empleo del sistema de control de válvulas exclusivo de Honda. El motor del New Honda City es capaz de generar 120 CV con un torque de 14,7 kgfm a 4.800 rpm.

A la potencia y al consumo inteligente del New Honda City se suma otra característica saliente: bajos niveles de emisión de gases contaminantes, un compromiso de Honda con la protección de nuestro Medio Ambiente.

La Agencia Dotto Models estará junto a su staff de modelos en un encuentro que es el más importante de la moda nacional, en donde los diseñadores independientes y marcas consolidads dan a conocer las tendencias de la moda y el diseño.

De esta manera Honda se encuentra particpando en el BAFWeek 2011 apoyando el diseño argentino y el mundo de la moda, reafirmando los valores de la compañia de innovación y creatividad.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Honda el 9 de agosto de 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales