noticias camiones buses

Estamos probando la coupe Mercedes Benz C250

1 mayo 2012

Llegó a las manos de 16 Válvulas la coupe Mercedes Benz C250, que cuenta con un propulsor de 4 cilindros y 1.800 cm3 con inyección directa y turbo lo que le permite desarrollar una potencia de 204 CV, asociado a una caja automática de 7 velocidades secuencial, denominada 7G-Tronic Plus. Ya podes ver Probamos el Mercedes Benz C250 Coupé Blue Efficiency.

Esta coupe posee el concepto ecológico BlueEFFICIENCY como paquetes de medidas innovadores para la optimización del consumo de combustible y las emisiones, es por ello que posee un motor de solo 4 cilindros y baja cilindrada, optimización del peso, gestión energética inteligente, neumáticos de baja resistencia de rodadura y aerodinámica mejorada entre otros.

La coupe Mercedes Benz C250 complementa la oferta de la versión sedán, con un nuevo diseño en el que se destaca su frente donde las luces de xenón y de Leds tiene protagonismo.

En pocos días tendrás el informe completo con nuestra apreciaciones que podrás ver en https://www.16valvulas.com.ar/category/test-drive/

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Mercedes Benz el 1 de mayo de 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales