noticias camiones buses

Estamos probando el Subaru All New Forester

12 diciembre 2013

suv1Hace poco más de un mes fue lanzada en nuestro país el Subaru All New Forester, se trata de la cuarta generación del SUV mediano de la marca nipona que tan buenos elogios recibió de la prensa internacional con varios premios en su haber. Ahora es el turno de 16 Valvulas de conocer a fondo este nuevo modelo que llego a la Argentina.

Seis son las versiones disponible que Indumotora de Argentina comercializa con tres motorizaciones (todas nafteras de 150 CV, 172 CV y 240 CV), dos tipos de transimisión (manual o automática) y versiones de equipamiento X, XS, Dynamic y Limited. En nuestro caso contamos con la versión 2.5i AWD CVT SI Drive Limited Sport.

Subaru all new forester
La cuarta generación del Forester fue lanzado en Estados Unidos durante marzo de 2013 con la meta de maximizar su verdadero valor SUV. El renovado sistema de tracción permanente Symmetrical All Wheel Drive, core tecnológico que distingue a los automóviles Subaru, apunta a un nuevo y más alto nivel de maniobrabilidad que mejora la seguridad y cuidado del medioambiente al optimizar las capacidades propias de un SUV.
 
La seguridad es uno de puntos fuertes del All New Forester, es asi que fue distinguido con 5 estrellas en seguridad por EuroNcap, la más prestigiosa entidad de seguridad de Europa y reconocido como “Top Safety Pick 2013” por el Insurance Institute for Highway Safety.
 
suv6
 
En los próximos días estaremos evaluando el All New Forester para transmitirles nuestras apreciaciones y que podrás seguir a traves de nuestro twitter @16Valvulas donde les comentaremos los puntos a favor y mejorables, así como los valores de performance que estaremos obteniendo con nuestro instrumental.
Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Subaru el 12 de diciembre de 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales