noticias camiones buses

Estamos probando el nuevo Porsche Cayman S

12 noviembre 2013

cayman8Desde Miami – Como en otras oportunidades que estuvimos en Miami, siempre probamos algún modelos de la marca Porsche, ahora merced a la gentileza de Porsche Latinoamérica llegó a nuestras manos la segunda generación del Porsche Cayman en su versión S.

Este nuevo modelo es 30 kg más liviano que el anterior, con mayor distancia entre ejes, mayor ancho de las vías delanteras y traseras, y una menor altura, aunque su despeje al piso se mantiene.

El nuevo Cayman S dispone de un propulsor de 3.4 litros y 325 Cv, unos 5 CV más de potencia que el anterior. Este modelo al que accedimos contaba con una caja de doble embrague denominada PDK de siete marchas que permite procesos de cambio de marchas extremadamente rápidos en todo momento, sin interrupción de la fuerza de tracción.

cayman7

Entre su equipamiento se destaca sus 6 airbags, ESP, ayuda arranque en pendiente, navegador, freno de estacionamiento eléctrico, alerón trasero desplegable, llantas de 20 pulgadas, y varios items más que te estaremos contando en nuestro informe final que podras ver en la sección Test Drive de 16 Valvulas.

Mientras tanto nos podrás seguir en nuestro twitter @16Valvulas que te estaremos adelantando nuestras apreciaciones.

cayman9

 

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales