noticias camiones buses

Estamos probando el nuevo Citroen C4 Picasso en versión Tendance

13 junio 2014

c41Más de 3.000.000 unidades fueron vendidas alrededor del mundo, se trata de la línea Picasso que solo en Argentina llevan comercializadas más de 40.000 unidades.

Basado en una nueva plataforma, bajo el concepto integrado “Technospace”, el nuevo Citroen C4 Picasso estrena un diseño de líneas dinámicas y aspecto robusto, más compacto en el exterior con 40 mm menos de longitud y una mayor distancia entre ejes de 2,78m que mejora la habitabilidad y el espacio a bordo.

El nuevo Citroen C4 Picasso se encuentra disponible en dos versiones de equipamiento: Origine y Tendance, siendo esta última la más equipada que cuenta entre otros con faros antinieblas delanteros con función Corner Light, sensores de estacionamiento delantero y trasero, cámara de visión delantera y trasera, cámara de visión 360, Park Assist, Acceso sin llave y Arranque con botón Start/Stop, portón trasero motorizado, tapizado de Cuero y Tela, climatizador digital bizona, Pantalla Panorámica 12 “, Sistema de Navegación, equipo de audio HiFi c/entrada AUX, puerto USB y Bluetooth, Encendido automático de luces y sensor de lluvia, Ópticas traseras de Led con efecto 3D y Techo Panorámico vidriado.

c42

Un punto aparte merece el exclusivo Pack Relax integrado por asientos con función masaje, regulación lumbar eléctrica, reposa piernas de accionamiento eléctrico para el acompañante y cinco apoyacabezas con sujeción lateral.

Su interior permite albergar a cinco pasajeros cómodamente sentados merced a sus butacas individuales en la fila trasera. El lugar para el equipaje se vio ampliado en 37 litros alcanzando los 537 litros valor que puede ampliado si se adelantan las plazas traseras.

El propulsor es el mismo para las dos versiones, se trata de un motor diésel de 1.6 litros HDI de 115 CV siendo una evolución del modelo anterior, que asociado a una caja manual de 6 velocidades permite un ahorro de hasta un 30% de combustible.

Los precios al Mes de Junio para la versión Origine es de $377.000, mientras para la más equipada $408.155.

A lo largo de estos siete dias estaremos probando al nuevo C4 Picasso, para transmitirles nuestras apreciaciones, y que luego podrán ver nuestro informe final en www.16Valvulas.com.ar, donde les comentaremos los puntos a favor y mejorables, así como los valores de performance que estaremos obteniendo con nuestro instrumental.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Citroen el 13 de junio de 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales