Estamos probando el Jeep Grand Cherokee Overland

15 febrero 2013

overland1A partir de hoy contamos por siete días con el Jeep Grand Cherokee Overland, la versión más equipada de la gama que presenta Chrysler Argentina en nuestro país, que no solo incluye un alto aprovisionamiento de elementos de confort y seguridad, sino también tecnológicos para su utilización offroad.

Su exterior permite observar la robustez que la marca nos tiene acostumbrado pero al mismo tiempo refinado y moderno. Su frente se caracteriza por la infaltable parrilla de 7 ranuras que simboliza el ADN de Jeep.

El Jeep Grand Cherokee Overland se comercializa en nuestro país con el conocido motor Pentastar de 6 cilindros en V y 3.6 litros, que le permite erogar una potencia de 286 CV con un torque de 347 Nm, el cual se encuentra asociado a una caja automática de 5 marchas con autostick, que puede ser comandada en forma manual o automática.

Su refinado interior nos permite decir que estamos frente un vehículo ubicado dentro de la categoría de lujo, con innumerables ítems de confort, destacándose la calidad de los materiales y de las terminaciones.

Destacamos el equipamiento offroad, brindando un salto tecnológico con el sistema de tracción Quadra Trac II, que reparte la tracción de manera permanente entre ambos ejes, el sistema de suspensión neumática Quadra Lift, que permite obtener distintas alturas de carrocería y el sistema Select Terrain que permite elegir cinco modos diferentes de conducción de acuerdo al terreno.

A lo largo de estos días compartiremos por nuestros twitter @16Valvulas las impresiones de este vehículo, además de informarte sobre todo su equipamiento. En unos días podrás ver el informe final en https://www.16valvulas.com.ar/category/test-drive/

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Jeep el 15 de febrero de 2013

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales