Está disponible la acreditación para Automechanika 2024

19 marzo 2024
Está disponible la pre-acreditación vía web, completando un formulario de registro que deberá ser acompañado del DNI el día de asistencia.
automechanika

Falta poco para una nueva edición de Automechanika Buenos Aires, la reconocida muestra que reúne a los principales actores de la industria automotriz: empresas autopartistas, técnicos y mecánicos que se darán cita, como ya es habitual, en el predio de La Rural, y que se llevará a cabo del 10 al 13 de abril.

Para quienes estén interesados en asistir, Messe Frankfurt Argentina y la Asociación de Fábricas Argentinas de Componentes (AFAC) anunciaron que ya está disponible la pre-acreditación online, para visitantes, periodistas, influencers, o estudiantes te podes acreditar haciendo

Para registrarse, sólo hay que ingresar AQUI y completar un formulario, una vez finalizado recibirán la confirmación vía mail. Esta acreditación tendrá que ser presentada el día de la exposición acompañada del documento de identidad.

acreditacion

En la anterior edición que se llevó a cabo en el año 2022 más de 22.000 visitantes de 33 países se hicieron presente entre ellos empresarios, profesionales y talleristas, quienes recorrieron la exposición y asistieron a las diferentes actividades propuestas.

En esta oportunidad Automechanika Buenos Aires se vislumbra que será un evento imperdible para la industria automotriz regional. Cuenta con la confirmación de más de 240 empresas expositoras nacionales e internacionales hasta el momento y representa una oportunidad única para establecer relaciones comerciales, encuentros, capacitación y las últimas innovaciones de los líderes de la industria.

En los cuatros días que se desarrolle la feria no solo se podrá conocer los principales avances tecnológicos del mundo, sino será el lugar donde concurrirán los principales decisores nacionales e internacionales de la industria.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Accesorios y Repuestos el 19 de marzo de 2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *