noticias camiones buses

Encuentro entre Froilan Gonzalez y David Coulthard

25 octubre 2008

En el dí­a de hoy antes de que comenzara la exhibición de Formula 1 con David Coulthard y su Fórmula 1 Red Bull, en el lobby del Hotel Panamericano se encontraron dos grandes del automovilismo: Jose Froilán Gonzalez y David Coulthard.

16 Valvulas fue el único medio que compartió ese momento donde estos  pilotos de Fórmula 1 de generaciones distintas compartieron las historias de sus vidas, vidas paralelas que se desarrollaron en distintos épocas.

Encuentro entre Froilan Gonzalez y David Coulthard

David escuchó las anécdotas de algunos de los 26 Grandes Premios que corrió en Fórmula 1, sus dos triunfos conseguidos en el Reino Unido en 1951 y 1954, convirtiéndose en el primer piloto que llegó a los laureles con un Ferrari.

Lo tentaron a conducir un Fórmula 1 pero no aceptó ya que no conducí­a con levas o botones en el volante. Le contó a David que habí­a sido uno de los primeros pilotos en usar los frenos a disco.

Finalizó la charlas deseándole Froilan a David “suerte” en su futuro ya que la próxima carrera de Brasil será su última en la Fórmula 1, aunque seguirá ligado a la categorí­a como comentarista para la BBC y asesorará al Equipo Red Bull.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera General el 25 de octubre de 2008

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales