noticias camiones buses

En el Salón de Dubai se presentará el auto más caro del mundo

29 octubre 2013

wW Motors presentará en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Dubai, el auto más caro del mundo, que se denomina Lykan HyperSport 2014, que tendrá un valor de 3.4 millones de dólares.

El modelo que se presentará en este Salón es de pre -producción y la versión final se comenzará a comercializar más adelante, que solo será una serie limitada de siete unidades.

Ralph Debbas, de W Motors, destacó que el Lykan HyperSport 2014 está haciendo historia, ya que es el ‘hipercoche’ más avanzado y exclusivo que se fabricará, “simplemente una máquina moderna con un toque de humanidad“.

El auto más caro del mundo dispondrá de un propulsor de 750 CV con doble turbo y estará asociado a una caja secuencial de seis marchas o una de doble embrague y siete marchas. Este conjunto de motor y caja le permitirá alcanzar una velocidad máxima de 395 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos.

Uno de los detalles más exclusivos de auto es el sistema holográfico y táctil o las luces LED con diamantes incrustados.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera General el 29 de octubre de 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales