SKF y la industria automotriz

Emiliano Spataro se ubica con su Renault Duster en el 12º puesto en el Dakar 2015

9 enero 2015
spataro

spataroEl Renault Duster Team vivió una jornada agridulce en la sexta etapa (Antofagasta-Iquique) del Dakar 2015 ya que uno de sus binomios fue protagonista y quedó muy bien posicionado en la clasificación general, pero el otro debió abandonar.

Emiliano Spataro y Benjamín Lozada volvieron a tener una gran actuación con el Renault Duster N°316, batallando por un lugar entre los diez mejores del día en los 277 kilómetros de especial. Finalmente la dupla del rombo culminó en la 11° posición a 17m24s del qatarí Nasser Al-Attiyah, ganador de la etapa y líder de la general.

Con este buen resultado, Spataro y Lozada recuperaron dos puestos en la clasificación general y quedaron en el 12° lugar a 2h38m24s de la punta. Además se mantienen bien firmes como los mejores representantes argentinos de la competición.

duster1

Sus compañeros de equipo José García y Mauricio Malano golpearon una duna cuando se aproximaban al WP6 de la etapa y el navegante mendocino sintió un fuerte dolor en su columna. Inmediatamente solicitaron asistencia médica a la organización y dieron por concluida su participación en el Dakar 2015. Marchaban en la 27° posición en el día y en la clasificación general se ubicaban 25°.

Malano, que está fuera de peligro, fue derivado a una clínica en Iquique en donde le realizaron estudios para evaluar su estado. Los mendocinos, que estaban mejorando el 29° puesto logrado en 2013 y eran el tercer mejor binomio argentino de la carrera, se despidieron del Dakar con la frente bien en alto.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales