noticias camiones buses

Emanuel Moriatis se suma al Equipo Fiat de TC2000

5 febrero 2010

El piloto Emanuel Moriatis, campeón de la última edición del Campeonato del TC, se incorpora a la Scuderia Fiat para ocupar una de las cuatro butacas que el equipo oficial de la marca pondrá en las pistas a lo largo de toda la temporada 2010 del TC2000.

Con la incorporación de Moriatis, se completa el cuarteto de pilotos que representarán oficialmente a la marca con los cuatro Fiat Linea que la Scuderia Fiat pondrá en las pistas a lo largo de la nueva edición del Campeonato 2010 del TC2000. Emiliano Spataro, Alejandro Bosio y Leandro Carducci son los otros tres pilotos confirmados de la Scuderia Fiat, bajo la conducción de Edgardo Pofiri y que cuenta a Alejandro Venturi como Responsable delk equipo Técnico.Con este crecimiento del equipo oficial, Fiat Auto Argentina reafirma su decisión de darle continuidad a su participación en la categoría más tecnológica del automovilismo latinamericano.

Nacido el 19 de enero de 1980, Moriatis inició su carrera deportiva en el automovislimo en 1994, participando en el Campeonato Argentino de Cuatriciclos. Con su paso por varias categorías del automovilismo nacional, se convirtió en unas las jóvenes promesas del automovilismo, coronándose en la temporada 2009 como Campeón del Turismo Carretera.

La nueva Scuderia Fiat, bajo la nueva conducción de Edgardo Porfiri, contará con el mismo equipo técnico, y tien su sede operativa en las mismas instalaciones que utilizó en 2009 en Villa Carlos Paz, Córdoba.

Este nuevo año y bajo el nombre de Scuderia Fiat, la marca italiana dispondrá de 4 Fiat Linea que formarán parte del equipo oficial y participarán de todas las carreras de la temporada del TC2000 por los diferentes circuitos del país.

“El 2009 fue un año de aprendizaje y de muy buenos resultados. Cuando comenzamos la temporada no esperábamos terminarla con una carrera ganada, llegar peleando por el Endurance Series a la última competencia, haber estado en más de una oportunidad primeros en una carrera o en las clasificaciones. Ahora en 2010 vamos por más, con algunos cambios que seguramente nos permitrán ser cada día más competitivos” sintetizó Jorge Rizzuto, coordinador deportivo de Fiat Auto Argentina.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales