noticias camiones buses

ELF te da la posibilidad de ganar entradas para el MotoGP de Argentina

21 abril 2014

motoELF, una marca de TOTAL, lanzó una campaña online a través de sus redes sociales para sortear entradas para el Moto GP de Argentina, que se disputará en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo, los días 25, 26 y 27 de Abril.

A través de sus sitios de Facebook (www.facebook.com/totalargentina) y Twitter (@totalarg), los fanáticos del deporte de dos ruedas, y seguidores de ELF MOTO, podrán disfrutar del retorno de la máxima categoría del motociclismo mundial al país y vivir la adrenalina que despertarán los mejores pilotos de motos. Para participar del concurso es necesario seguir las indicaciones mencionadas en cada caso.

Los ganadores podrán acceder a la tribuna premium ELF MOTO, desde donde podrán vivenciar la carrera en todo su esplendor y con toda la adrenalina que esta categoría suele ofrecer. El concurso finalizará el día martes 22 de abril por la tarde.

moto1

MotoGP™ es el campeonato de motociclismo más importante del mundo, con una temporada que integra hasta 19 Grandes Premios que se celebran en 14 países, cuatro continentes, y con una cobertura televisiva global. El certamen reúne a la élite de pilotos de motociclismo, que provienen de 10 países diferentes. Organizado por la Federación Internacional de Motociclismo (FIM) en 1949, MotoGP™ entra este año en su 65ª edición.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Motos el 21 de abril de 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales