noticias camiones buses

ELF Moto presente en el Enduro del Verano 2011

21 Febrero 2011

Elf Moto, líder en el mercado de lubricantes, participó de la 18º edición del prestigioso evento “Enduro de Verano”, la competencia de motociclismo y cuatriciclos que se realizó del 18 al 20 de febrero en Villa Gesell.

Famoso por su escenario natural formado por grandes dunas de arena y zonas de bosques, con un circuito de 12.5 kilómetros, el Enduro de Verano contó con la participación de pilotos reconocidos a nivel nacional e internacional. Resultó ser un gran éxito al que asistieron 50.000 espectadores.

Quienes asistieron durante los tres días que duró la carrera tuvieron la posibilidad de conocer más sobre Elf Moto, que estuvo presente a través de diferentes acciones en el espacio exclusivo de la marca que pertenece al grupo Total. El equipo técnico especializado de Total ofreció charlas técnicas a los interesados. Además, los amantes de las motos pudieron llevarse lubricantes ElfMoto gracias a los sorteos que se realizaron. Se sumó, por último, el lanzamiento de dos promociones para los usuarios de moto: un increíble vaso Dakar y una espectacular gorra Elf, que se regalaran con la compra de los productos Elf Moto.

TOTAL aprovechó la oportunidad para realizar la entrega de una placa recordatoria a los pilotos argentinos que participaron del DAKAR 2011, competencia de la que es Sponsor Oficial desde hace más de 19 años con Total y proveedor oficial de lubricantes para motos, a través de su marca ELF.

La experiencia que adquirió ELF sobre los circuitos de competición es una ventaja inigualable para poder desarrollar una gama de lubricantes MOTO para el público general. Desde 1967 Elf está presente en el mundo del motociclismo bajo los pilares de investigación, desarrollo, innovación y marketing y en la actualidad, es un referente del segmento. Fruto de su vasta expertise, Elf responde a las más altas exigencias de calidad requeridas por los principales constructores a nivel mundial, contando con una completa y diversa gama de productos.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales