noticias camiones buses

El Toyota Team probó en el Cabalén

1 septiembre 2009

Toyota TC 2000La jornada de hoy martes marcó el final de los trabajos previos a la octava fecha del año del TC2000 para el Toyota Team Argentina con el ensayo que se llevó a cabo en el circuito chico del Autódromo Oscar Cabalén.

En esta oportunidad, las pruebas se centraron sobre el Toyota Corolla Nº9 de Norberto Fontana y permitieron al Departamento Técnico del Equipo completar los trabajos que se habí­an iniciado el pasado viernes 28, en este mismo circuito, sobre el Toyota Corolla Nº10 de Mariano Werner.

La prueba de hoy martes contó con la presencia de Fontana, quien trabajó durante todo el dí­a bajo las órdenes del Ing. Diego Bruna con el objetivo de evaluar diferentes alternativas de puesta a punto sobre el Toyota Corolla, pensando en los desafí­os que podrá presentar el nuevo Autódromo Parque Provincia del Neuquén, un trazado desconocido por todos en la categorí­a y que se descubrirá a partir del próximo sábado, cuando los autos comiencen a salir a pista.

“Completamos una buena jornada de trabajo hoy, a pesar de que la pista no estaba en las mejores condiciones. Pudimos probar todo lo que el Equipo habí­a previsto y el Corolla funcionó muy bien, así­ que nos dejó muy conformes al final del dí­a”.

Toyota Fontana TC 2000

“Viajaremos a Neuquén con mucha expectativa, el circuito es completamente nuevo para todos y en nuestro caso esperamos que el Corolla pueda tener una buena performance para seguir siendo protagonistas junto al TTA” comentó Norberto Fontana luego del ensayo llevado a cabo en el dí­a de hoy.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Competicion, Toyota el 1 de septiembre de 2009

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales