facebook
Total llevate la pelota

El Toyota Team Probo en el Cabalen

18 noviembre 2009

Toyota TC 2000 CabalenEl Toyota Team Argentina llevó a cabo hoy una jornada de ensayos con el objetivo puesto en la última fecha del año del TC2000, que se va a disputar en el circuito semipermanente de Potrero de los Funes.

De la jornada de trabajo tomaron parte los pilotos oficiales de TTA, Norberto Fontana y Mariano Werner, a quienes se sumó en horas del mediodí­a Carlos Okulovich, quien volverá a ponerse al comando del Toyota Corolla nro 10 formando binomio con Werner en la definición del Endurance Series.

Los trabajos se llevaron a cabo en el circuito corto del Autódromo Oscar Cabalén y se concentraron en la evaluación de diferentes alternativas de puesta a punto pensando en el extenso y exigente trazado puntano.

Toyota TC 2000

Luego de casi un mes de trabajo en la sede del Equipo, tras la carrera de San Juan, el TTA regresó hoy a la pista con sus dos Toyota Corolla y el resultado fue muy positivo. «Llevamos adelante el plan de trabajos tal como lo habí­amos diseñado para el dí­a de hoy, pudimos probar todos los elementos que trajimos a la pista y además pudimos darle a Okulovich un nuevo contacto con el Corolla. Al final del dí­a las conclusiones fueron muy buenas y nos volvemos al taller con información muy valiosa para poder definir la puesta a punto inicial para Potrero» comentó Diego Bruna, Director Técnico de TTA.

Toyota TC 2000

El Toyota Team Argentina volverá ahora a su sede ubicada en la Ciudad de Córdoba, donde iniciará la recta final de su preparación para la última competencia del año.

TIEMPOS Y VUELTAS:
Norberto Fontana (Toyota Corolla Nº9): 58s 1/10 (43 vueltas)
Mariano Werner (Toyota Corolla Nº10): 58s 3/10 (45 vueltas)
Carlos Okulovich (Toyota Corolla Nº10): 59s 2/10 (14 vueltas)

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Competicion, Toyota el 18 de noviembre de 2009

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales