noticias camiones buses

El Team RPM Kawasaki lanza su temporada 2012

4 junio 2012

El equipo oficial Kawasaki para el Campeonato Argentino de Rally Cross Country se prepara con fuerza para los próximos desafíos del certamen y ya trabaja de cara al Dakar 2013, donde nuevamente estará presente.

Marcelo Sánchez, principal responsable de la estructura, dejó la conducción de la moto para abocarse al trabajo del equipo. “Encaramos una nueva etapa con muchas ganas. En lo personal siento que he cerrado un ciclo como piloto de motos y hoy mis fuerzas están puestas en seguir trabajando por la marca, dándoles a nuevos pilotos el apoyo necesario para que vayan mejorando en esta actividad y desarrollando nuestras máquinas para estar cada vez más adelante. Acabamos de recibir las motos 2012 para comenzar a trabajar. Tenemos mejoras en cuanto al motor que nos dará más potencia y seguimos con las mejoras en el kit, trabajando en el peso y en la aerodinámica para que la moto siga creciendo en rendimiento.

“En el Dakar 2012 pudimos demostrar que la KLX 450 Rally tiene velocidad y robustez, ahora será el turno de buscar mayor competitividad y darle a nuestros pilotos un arma para salir a pelear por buenas ubicaciones. Con respecto a los integrantes del equipo, en la parte mecánica seguimos junto a Armando Lelli y su hijo Armando jr. al igual que con Marcos Aguirre. Como piloto principal tenemos a Diego Demelchori quien sigue con nosotros y afortunadamente contamos con posibilidades ciertas de integrar a varios pilotos, tanto para el certamen nacional como para el Dakar. Hay conversaciones con pilotos de otros países de Sudamérica que tienen interés en compartir nuestra estructura, así que el panorama es realmente alentador de cara al futuro”, comentaba Sánchez.

La próxima fecha del CARCC será nada menos que el Desafío Litoral, valida por el Dakar Series y con un diagrama que sin dudas será un gran test para todos los participantes.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales