noticias camiones buses

El Team Rallyraid en la Segunda mitad del Dakar 2010

11 enero 2010

MuranoTres participantes del equipo Rallyraid.com afrontan la segunda mitad del Rally Dakar tras haber cumplido con éxito la octava etapa que unió Antofagasta con Copiapó. Más sobre el Dakar 2010.

Del grupo, el binomio conformado por Gastón González y Christian Rudi es el que está más arriba en el clasificador (51°) al cabo de estos 472 kilómetros cronometrados. La Toyota Tundra que ellos tripulan superó sin inconvenientes la jornada de ayer (domingo 10 de enero).

El piloto que reside en Rí­o Cuarto sufrió la rotura del radiador al comenzar el dí­a, pero la pérdida del mismo pudo ser reparada en el camino con la ayuda de Jorge Murano, que vení­a algo más atrás. La transmisión de la camioneta de fabricación estadounidense se quedó luego sin baja, pero eso no le impidió continuar su curso por las dunas.

Gonzalez Dakar 2010

Protagonizando una batalla muy interesante por quién prevalece en la categorí­a “Solo”, Murano ya ha intercambiado el liderazgo de esa división varias veces con los últimos dos integrantes del equipo McRae Sport que siguen en acción y conducen sendos buggies, los holandeses Tim Coronel y Chris Leyds.

Murano Dakar 2010

El argentino -que también dirige su propia formación deportiva- atravesó las pistas arenosas que daban lugar a los últimos 90 kilómetros de este parcial completamente al oscuro. Tras desorientarse, encontró otros participantes en una situación idéntica y posteriormente fue guiado por un lugareño hacia el recorrido ideal que le permitió arribar a la asistencia antes de la medianoche.

Amengual Dakar 2010

Entre las motos, Martí­n Amengual completó este especial que al principio también constó de senderos rápidos con algunas piedras, con lo cual el cordobés aparece 89° en los puestos generales. Su Yamaha funciona bien, pero se le debe revisar el cableado del sistema de navegación antes de empezar una nueva jornada.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales