noticias camiones buses

El Team Peugeot Total pasó por el stand de Peugeot en el Salón del Automóvil

19 junio 2017
Peugeot total team
En el Polo Sport en el stand, los pilotos invitaron a los visitantes a conocer los showcars de los vehículos con los cuales compiten, el Peugeot 408 en el caso de STC2000 y el Peugeot 308 en TN Clase 3.

Facundo Chapur, Fabián Yannantuoni y Matías Muñoz Marchesi, junto al Flaco Traverso y Pepe Migliore, se acercaron esta semana al stand de Peugeot en el salón del Automóvil de Buenos Aires, charlaron con el público, firmaron autógrafos y se divirtieron con las anécdotas que contaron Traverso y Migliore.

En esta temporada 2017 el Team Peugeot Total se planteó objetivos ambiciosos y en cada fecha, tanto los pilotos como el equipo técnico, se esfuerzan por cumplirlos. Mariano Werner mantiene el 2do puesto en el campeonato de STC2000 y tanto Chapur como Yannantuoni, que compiten también en TN, se preparan para la próxima fecha de esta categoría el fin de semana que viene.

traverso

El embajador de Peugeot en este territorio es Juan María Traverso, infaltable al lado del equipo en cada fecha de STC2000. “Es un grupo muy piola, los pilotos realmente conforman un equipo que ya le dio resultados muy buenos a la marca, producto de cómo trabajan“.

Sobre su vínculo con Peugeot, el Flaco comentó: “Gané un campeonato con Peugeot que todavía los rivales no pueden digerir, hace ya algunos años, con un auto fantástico. De ahí que me sienta muy cómodo con la marca y este equipo tan profesional“.

Por su parte, Pepe Migliore, confesó: “Dicen que estoy en el inventario de Peugeot… tuve la suerte de ser el primer campeón de la marca con el 403, hoy vemos en este salón un ejemplar hermoso de este auto. Empecé un poco de casualidad y me enamoré de la marca y de las carreras. Creo que esta nueva camada de pilotos funciona muy bien y les deseo el mayor de los éxitos”.

equipo peugeot total

Los pilotos respondieron a las preguntas del público que se acercó a conocerlos. Fabián Yannantuoni, que corre en ambas categorías para la marca, dijo que “los dos equipos vienen con buenos trabajos- En STC2000 en 5 fechas ya se han ganamos dos y estamos dentro de los diez, peleando por la punta. El balance es muy positivo. Y en TN Clase 3 estamos en ascenso, con una nueva estructura que nos permite competir bien arriba“.

El otro piloto que corre tanto con el 308 como con el 408 es Facundo Chapur:Venimos en ascenso, siempre siendo protagonistas. Con el profesionalismo que tiene el Team Peugeot Total siempre vamos a lograr buenos resultados. La calidad del equipo y la calidad de la marca nos permiten disfrutar cada competencia e invito a todos a pasar por el salón y conocer de cerca en el stand de Peugeot los autos que manejamos con el equipo

Por su parte, Matias Muñoz Marchesi expresó: “estoy muy contento de estar en este equipo con grandes compañeros, que es algo muy importante. Trabajamos continuamente para seguir por el buen camino”.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Peugeot el 19 de junio de 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales