noticias camiones buses

El Team HRC anunció su participación en el Dakar 2015

26 Marzo 2014

hondaSe presentó el Rally Dakar 2015 –Argentina-Bolivia-Chile- y ya el Team HRC anunció su participación, será el tercer año consecutivo, la número 37 de la mítica prueba off-road.

En la pasada edición del Rally Dakar, el Team HRC participó con cinco pilotos oficiales a los mandos de la nueva Honda CRF 450 RALLY. Hélder Rodrigues terminó en quinta posición, Joan Barreda fue séptimo y Javier Pizzolito acabó la prueba en 23ª plaza.

De los tres pilotos con la moto de pre-producción, dos consiguieron finalizar el rally: Laia Sanz fue la mejor fmujer y acabó en 16º lugar, mientras que su compañero en el Honda Argentina Rally Team Pablo Rodríguez fue 32º. La nueva Honda CRF 450 RALLY de producción estará próximamente disponible para los equipos y pilotos interesados.

honda1

Martino Bianchi, General Manager del Team HRC, dio sus impresiones respecto a la competición: “La edición 2015 del Dakar será seguramente muy interesante. Con salida y llegada en Buenos Aires, el rally atraerá muchos espectadores, pero las etapas en Bolivia y Chile serán muy espectaculares. Un Dakar que, como siempre, hay mucho por descubrir. Es la carrera más dura y fascinante del mundo y por la que el Team HRC se prepara con determinación”.

Honda, además, será por tercer año consecutivo, ‘Moto oficial del Dakar’ y ‘Proveedor oficial’ de la carrera.

En breve el Team HRC comunicará la composición definitiva del nuevo equipo que participará en diferentes pruebas de rally durante 2014 y el Dakar 2015.

 

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales