noticias camiones buses

El Subaru New XV ya se vende en nuestro país a partir de USD 46.500

12 abril 2013

Subaru New XVComenzó a comercializarse en nuestro país a través de su importadora Indumotora Argentina SA, la segunda generación de un verdadero crossover, el Subaru New XV, con un diseño compacto, deportivo y un alto nivel de equipamiento.

El New XV estará disponible en tres versiones 2.0i 6MT, 2.0i CVT y 2.0i CVT Limited, con un alto nivel de equipamiento, un diseño casual, deportivo y con nuevos y atractivos colores, que hacen que no pase desapercibido por las calles.

El New XV dispone de un propulsor Subaru Boxer 2.0i de 150 CV y un torque de 20 kgf-m, que permite tener un centro de gravedad más bajo que un motor convencional de cilindros verticales, obteniendo una mayor maniobrabilidad y estabilidad y mayor eficiencia en el uso de combustible, combinándose con una nueva transmisión Lineartronic-CVT (Transmisión Variable Continua), completamente automática, con selector de cambios al volante Paddle Shift para una mayor deportividad.

Subaru New XV

En el apartado de seguridad, como la marca nos tiene acostumbrado, el New “XV” ofrece altos estándares de seguridad activa y pasiva, en todas las versiones con su sistema “Symmetrical All Wheel Drive” que brinda máximo agarre en cualquier condición de clima o camino, sumado al Control Electrónico de Estabilidad (VDC), sus 6 airbags frontales, laterales y de cortina, junto a sus frenos ABS con EBD y su estructura de carrocería reforzada en forma de anillos con zonas de deformación delantera y trasera.

El New “XV” recibió las 5 estrellas en seguridad por ANCAP y EuroNcap, las más prestigiosas entidades de seguridad de Australia y Europa respectivamente.

Subaru New XV

Su interior es amplio y con una posición de manejo alta para tener una gran visibilidad. Su tecnología de vanguardia se percibe en cada detalle: Equipado con Display Multi-Funcional, proporciona la más completa información del automóvil y datos útiles para el conductor y su acelerado ritmo de vida, incorporando sistema de audio con controles al volante, sistema de manos libres Bluetooth, control crucero y climatizador automático en todas sus versiones y también cámara de retroceso en su versión Limited, para una mayor comodidad y seguridad.

El New XV se comercializa en Argentina a partir del mes de Abril en una llamativa gama de colores Tangerine Orange Pearl, Desert Khaki, Ice Silver Metallic, Satin White Pearl, Dark Gray Metallic, Crystal Black Silica, Venetian Red Pearl, Deep Cherry Pearl, Marine Blue Pearl, Jasmine Green Metallic.

Subaru New XV

Precios según versiones:
New XV 6MT: USD 46.500
New XV CVT: USD 49.900
New XV CVT Limited: USD 55.900

El Subaru New XV cuenta con la mejor garantía del mercado 5 años o 100.000 km, lo que se cumpla primero, como todos los modelos de la marca.

Características Subaru New XV
Longitud mm 4.450
Ancho mm
1.780
Altura
1.615
Distancia entre ejes mm
2.635
Despeje mm
220
Motor
Naftero
Cilindrada en cm3 1.995
Potencia CV/rpm 150/6.200
Par máximo kgf-m/rpm 20/4.200
Peso en kg 1.385/1.415
Capacidad tanque de combustible en litros 60
Neumáticos 225/55 R17
Precio en u$s
Desde 46.500
Garantía 5 años o 100.000 km
Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales